Planta Telefónica

Planta Telefónica

Recsa Chile dispone de tecnologías flexibles para la gestión de los negocios, tanto en el ámbito de plataformas tecnológicas como en los componentes de software utilizados para dar soporte y continuidad operacional.

En tecnología PABX disponemos de una Central Nortel CS1000M MultiGroup, la cual cuenta con todas las capacidades exigidas para la gestión de un Contact Center, que administre los volúmenes transaccionales que gestiona Recsa.

Planta Telefónica

En términos de funcionalidades se incluye lo siguiente:

  • Central Telefónica NORTEL.
  • Soporta telefonía IP, que permite la instalación de agentes remotos.
  • Redundancia en órganos críticos y CPU.
  • Configurada con más de 1.000 agentes.
  • Respaldo de energía con autonomía de 6 horas.
  • Crecimiento casi ilimitado en líneas de entrada y salida.
  • Crecimiento casi ilimitado en Anexos de Contact Center.
  • Información en línea de tráfico y eventos.
  • Tarificador de llamados.
  • Voice Mail.
  • IVR entrantes y salientes.
  • SMS, Emailing.
  • Grabación, Escuchas de calidad.
  • Monitoreo WEB para Mandantes.