Contact Center de Gestión y Comercialización

Contact Center de gestión y comercialización

Contamos con Canales que nos permiten brindar servicios integrales a nuestros clientes siendo sus Socios Estratégicos en toda su cadena de valor.

Nuestros resultados responden a una gestión respaldada en inteligencia de negocios, control de gestión e integraciòn de los canales. Para proporcionar estos servicios disponemos de:

  • Contact Center destinado a Televenta, Servicios InBound y OutBound especializados en Retail y Financiero.
  • Ejecutivos de Terreno expertos en delivery, verificaciones y negociaciones cuya gestión opera bajo un exhaustivo control y coordinación de sus rutas a nivel nacional. Contamos con una aplicación propia instalada en las dependencias de nuestros clientes cuyo objetivo es administrar on line el capacity y anticipar los recursos según las cargas a distribuir.
  • 23 Sucursales a lo largo de todo el país , las cuales cuentan con un Formato Atención de Público (Venta, Post Venta y Recaudaciòn), en ubicaciones céntricas y accesos a la calle.